Maquetación

 

HTML5

Maquetamos todos nuestros Temas para WordPress en HTML5 para ofrecer una maquetación semántica al código HTML de los contenidos de la página web de tu negocio. Ayuda a Google y al resto de motores de búsqueda a clasificar e indexar mejor tus contenidos para alcanzar las primeras posiciones en los resultados de las búsquedas de tus clientes potenciales por Internet de manera natural.

CSS3

Transformamos los diseños para tu proyecto web a CSS3, creando temas para WordPress que separan perfectamente tus contenidos del su aspecto final. Así, en el futuro, podrás aprovecharlo para poder integrar tu contenido con otra versión de tu tema o cambiar de tema de WordPress sin tener que rehacer todos tus contenidos.

JS

Gracias al lenguaje Javascript podremos dotar de más interactividad y funcionalidades avanzadas a tu tema de WordPress.

Librerías JS

Las librerías JavaScript nos ayudan a generar la mayoría de los efectos que estamos acostumbrados a encontrar en las páginas web: Carruseles, Galerías de fotos, elementos interactivos, etc.

Newsletters

Maquetamos newletters o plantillas de newsletters tanto para las principales herramientas de email marketing y plugins de WordPress o para plataformas externas como por ejemplo, SalesForce.

    Contacta

    Déjanos tus datos para contactar a la mayor brevedad posible.